×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tigres despluma a Gallos en 30 minutos

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2015

El cuadro del Tuca Ferretti goleó 5-1 al Querétaro, en una noche marcada por golazos

 Tigres despluma a Gallos en 30 minutos

 

 

Tigres sumó su tercera victoria al hilo, luego de golear 5-1 en 30 minutos a los Gallos Blancos, que llegaban al Volcán luego de derrotar al Cruz Azul en la Jornada 6.
Media hora fue suficiente para los felinos resolvieran un partido que en los primeros 20 minutos era más que peleado y en el que ambas escuadras habían mostrado ambición por hacerse presentes en el marcador.
Cuando el juego estaba trabado en Jesús Dueñas prendió el balón de volea con gran técnica para poner el 1-0 en el marcador y llevarse las palmas de todo el graderío, luego de anotar un golazo.
Un par de minutos después, Nahuel Guzmán cometió una terrible falla en la salida, cedió el balón a Tito Villa y éste no perdonó, con sutil toque empató el marcador.
Guido Pizarro no quería quedar fuera del show y al 25′ tomó el balón en los linderos del área, dribló un par de defensores para luego quitarse la salida de Volpi y poner el segundo tanto universitario. Tres minutos después, Gignac recibió un centro desde la banda izquierda y de primera intención mandó un zapatazo que terminó en el fondo de las redes visitantes para poner el 3-1.
Pero eso no sería todo, los dirigidos por el Tuca mostraron hambre de más gol. Al 30′ Rafael Sobis aprovechó un rebote dentro del área queretana para poner el cuarto tanto y sentenciar el juego.
En el complemento, Gallos buscó poner más decoro al marcado y cerrar los espacios para que Tigres no les marcara más goles; sin embargo, al 88′ Joffre Guerrón aprovechó una desatención defensiva en saque de esquina y puso el 5-1 definitivo.


Otras notas



De nuestra red editorial