×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sorprendente bienvenida a Gio en LA

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2015

El futbolista mexicano causó sensación durante su llegada la ciudad californiana; fue recibido por cientos de fanáticos

 Sorprendente bienvenida a Gio en LA

 

 

El nuevo futbolista del LA Galaxy, Giovani dos Santos, causó sensación en su llegada a la ciudad californiana, donde fue recibido por una multitud inmensa que no dudó en solicitarle la fotografía del recuerdo, y en el mejor de los casos, hasta un autógrafo.
A través de redes sociales, su nuevo conjunto se encargó de difundir la espectacular recibida que tuvo el mexicano, y se pueden apreciar a cientos de fanáticos que dieron la bienvenida a Gio con pancartas y camisetas del también seleccionado nacional.
Los medios de comunicación no se quedaron atrás, y apenas aterrizaba en el aeropuerto angelino, un numeroso grupo de cámaras y micrófonos asediaron al mayor de los Dos Santos, quien tuvo que ser resguardado por un equipo de seguridad que evitó una probable estampida sobre el atacante.
Gio realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Bruce Arena este martes 4 de agosto en el StubHub Center, según confirmó el club californiano en un comunicado.
Su estreno con la casaca del Galaxy será el próximo domingo 9 de agosto en el partido contra los Seattle Sounders, a disputarse en el StubHub Center.
El encuentro será una reedición de las pasadas Finales de la Conferencia Oeste, donde los angelinos se impusieron para después alzar su quinto título en la MLS Cup contra el New England Revolution.


Otras notas



De nuestra red editorial