×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regresan los goles a Chivas

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2015

El Rebaño no marcaba 4 goles en el Omnilife desde 2011, cuando goleó al Pachuca

 Regresan los goles a Chivas

 

 

Chivas volvió a golear en el Estadio Omnilife al marcarle cuatro tantos a los Jaguares de Chiapas en el cierre de la Jornada 7 del Apertura 2015 ya que la última vez que el Rebaño anotó cuatro tantos en su casa fue en el Clausura 2011.
En esa ocasión, el equipo rojiblanco goleó 4-1 al Pachuca con doblete de Alberto Medina, un gol de Erick ‘Cubo’ Torres y uno más de Jorge Mora Guzmán. Por parte de los visitantes, Edgar Benítez fue el encargado de acortar distancia en el marcador.
Las Chivas calificaron a la Liguilla del C2011, donde avanzaron hasta las Semifinales y los Pumas se encargaron de eliminar al cuadro tapatío.
Ese mismo año, en el Apertura 2011, Chivas recibió y derrotó a los Estudiantes Tecos por 5-2; sin embargo, ese partido se jugó en el Estadio Jalisco ya que el Omnilife se encontraba ocupado por los Juegos Panamericanos realizados en Guadalajara.
En este Apertura 2015, las Chivas consiguieron su primera victoria por cuatro goles en casa, lo que le valió conseguir los tres puntos y saltar hasta la posición 14 de la tabla general, pero su situación en el descenso no mejoró, pues se encuentra en el penúltimo lugar.


Otras notas



De nuestra red editorial