×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Raúl Jiménez cerca del West Ham

Por Staff Códice Informativo - 04/08/2015

El delantero mexicano se encuentra a la espera de obtener su permiso de trabajo para jugar en la Premier League

 Raúl Jiménez cerca del West Ham

 

 

El mexicano Raúl Jiménez se encuentra a la espera de que se cierre su cesión para jugar en el West Ham, ya que existe un impedimento, debido a su condición de extranjero, Jiménez deberá cumplir con unos requisitos para obtener el permiso de trabajo y jugar en el club.
Una de las reglas es que el mexicano haya participado en el 75 por ciento de los partidos con su selección en dos años anteriores a la petición del permiso.
Los Hammers están tratando de convencer a la Premier League de que Jiménez podría entrar en los jugadores considerados como “talento excepcional” y de esa manera conseguir un permiso especial a pesar de que no cumpla el requisito de los minutos con el combinado nacional.
Esta será la segunda playera que vista en Europa el atacante surgido de las fuerzas básicas del América. Jiménez llegó al viejo continente hace un año para fichar con el Atlético de Madrid, pero en su primer año con los Colchoneros no tuvo mucha actividad.
En el Calderón el mexicano sólo pudo marcar un gol en la Liga, el cual hizo contra el Sevilla, la mayoría de los minutos que tuvo Jiménez fue en el torneo de Copa, pues en el campeonato apenas sumó 572 minutos.
Jiménez se convertirá en el tercer futbolista mexicano en el West Ham, luego de que Pablo Barrera y Guillermo Franco militarán en este club inglés.
OFRECERÍAN 18 MDD POR EL CH14. La escuadra de West Ham de Inglaterra estaría siguiendo muy de cerca a los delanteros mexicanos, Javier Hernández y Raúl Jiménez, elementos que serían buscados por el conjunto inglés para ocupar el lugar del ariete ecuatoriano, Enner Valencia, quien sufriera una lesión que lo tendrá alejado de las canchas casi tres meses y lo obligará a perderse las primeras jornadas de la próxima temporada.
West Ham habría presentado una oferta inicial por Chicharito de 12 millones de euros pero los Red Devils habrían rechazado la propuesta por lo que los Hammers habrían decidido aumentar su oferta inicial y según el diario español, Mundo Deporivo, le habrían ofrecido al cuadro del Old Trafford 17 millones de euros (18.6 MDD) por los servicios del ariete azteca y la directiva estaría analizando la posibilidad de desprenderse del ex delantero de Chivas.


Otras notas



De nuestra red editorial