×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Raúl Gudiño espera debutar en el primer equipo del Porto

Por Staff Códice Informativo - 28/08/2015

El guardameta mexicano ya es parte del primer equipo del Porto, sin embargo, es suplente nada más que de Iker Casillas

 Raúl Gudiño espera debutar en el primer equipo del Porto

 

Hace 365 días aún entrenaba con las Fuerzas Básicas de Chivas y hoy, después de su primer año europeo, Raúl Gudiño agradece todas las experiencias vividas… jugar la Champions juvenil, destacar con el segundo equipo del Porto y ser la carta a futuro del equipo portugués ya con registro en el primer plantel.
“El tiempo pasa demasiado rápido, así que tienes que aprovecharlo y disfrutarlo. Estoy muy contento con lo que me ha pasado. Me quedo con cada momento, cada triunfo, cada meta cumplida, ha sido una satisfacción muy grande, he cumplido mis objetivos poco a poco.
“El haber jugado una UEFA Youth League, la pretemporada con el primer equipo, con un plantel de primera línea, cada momento lo he disfrutado al máximo”, afirmó.
Y con la primera temporada de adaptación superada con altas notas, el espigado arquero de 19 años aseguró que hoy los objetivos se delinean en uno solo… poder debutar en Primera División lo más pronto posible, con todo y que Iker Casillas es el titular de los Dragones, pues -esta consciente- de que las oportunidades de oro llegan en cualquier momento.


Otras notas



De nuestra red editorial