×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro albergará expo nacional de paisajismo del 10 al 13 de septiembre

Por Karen Munguía - 18/08/2015

La sede será el Querétaro Centro de Congresos

 Querétaro albergará expo nacional de paisajismo del 10 al 13 de septiembre

Del 10 al 13 de septiembre se llevará a cabo la Expo Nacional Paisajismo Vida Sustentable 2015 en el Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano, en la cual participarán 25 expositores queretanos.

Francisco Niembro, vicepresidente de Paisajismo vida sustentable A.C., señaló que el paisajismo se refiere a una disciplina integral e integradora enfocada a la planeación, diseño, construcción y mantenimiento de espacios abiertos como parte del sistema natural y humano desde una perspectiva ambiental, social y cultural.

Los principales objetivos de la Expo son sensibilizar a la sociedad en la recuperación de espacios verdes, sustentables; exponer las nuevas tendencias del paisajismo con ideas vanguardistas y sustentables, y fomentar la importancia del sector productores de plantas“, dijo.

La inauguración será el 10 de septiembre a las 9:00 horas, en total participarán 120 expositores en mismo número de stands y se espera la asistencia de hasta seis mil personas en los cuatro días que durará la Expo.

La entrada es gratuita, sin embargo se brindará un seminario completo que tendrá un costo de cuatro mil pesos más IVA, y por el día completo costará mil 500 pesos más IVA.

Asimismo se brindarán diversos talleres con costos que van de los mil 800 pesos hasta los tres mil 400 pesos; entre ellos “El huerto en casa”, con cupo para 20 personas; “Arreglos florales utilizando materiales reciclables”, con cupo para 20 personas; “Conservación de plantas de jardín para uso medicinal y culinario”, con cupo para 15 personas, entre otros.

Para mayores informes los interesados pueden ingresar al sitio web www.paisajismovs.com o comunicarse a los números 5554034706, 4422030900 y 015556051359, así como al correo electrónico ventasexpo@paisajismovs.com.


Otras notas



De nuestra red editorial