×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pumas toma el liderato de la Liga MX

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2015

Pumas se colocó provisionalmente en la cima del Apertura 2015 al vencer 4-3 a Santos, además hilvanó cuatro victorias en el torneo; los actuales campeones, que estrenaron técnico siguen en el fondo de la tabla.

 Pumas toma el liderato de la Liga MX

 

Estos Pumas mantienen la ilusión a su afición. Los universitarios continuaron en plan grande al ligar su cuarta victoria. Esta vez su víctima fue el campeón Santos Laguna, que continúa de capa caída a pesar de haber mostrado una cara diferente bajo el mando del español Pako Ayestarán, quien debutó esta noche como DT de los Laguneros.
Los felinos derrotaron 4-3 a Santos en una gran demostración de juego colectivo y saltan a lo más alto de la tabla general, condicionada al resto de la Jornada 7.
Todo comenzó viento en popa para los locales, quienes al minuto nueve se fueron al frente con una buena reacción de Javier Chuletita Orozco al empujar un cobro de tiro de esquina.
Los felinos respondieron al 26, luego de que Matías Britos remató de cabeza y empató los cartones en Torreón.
Sin embargo, los laguneros contestaron rápido al 28′, con un gol de Andrés Rentería, quien empujó el balón frente al arco.
Pero tres minutos después, Lalo Herrera logró su tanto pese a que conectó mal el esférico dentro del área.
Cerca del final de la primera parte, Ismael Sosa le dio la vuelta al marcador con un cabezazo tras un gran centro de Fidel Martínez.
Ya en el segundo tiempo, Néstor Araujo volvió a empatar el encuentro tras un mal rechace de Pikolín.
Sin embargo, los universitarios no se quedaron atrás y Sosa puso el cuarto con una gran definición ante la salida de Marchesín.


Otras notas



De nuestra red editorial