×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Propina Swansea derrota al United

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2015

El equipo del mexicano Javier Hernández, quien se quedó en la banca, cayó 2-1 en el cierre de la jornada 4 de la Premier League

 Propina Swansea derrota al United

 

 

El Swansea fue capaz de remontar el gol inicial del español Juan Mata y ganó 2-1 en su estadio al Manchester United, este domingo en el cierre de la cuarta jornada, y se situó cuarto en la tabla con 8 puntos, uno más que los Reds Devils.
Mata abrió el marcador al borde del descanso (48′), pero el equipo galés remontó gracias al ghanés Andrew Ayew (61′) y al francés Bafetimbi Gomis (66′).
Con este resultado, el Swansea queda a cuatro puntos del líder Manchester City, autor de un inmejorable arranque con cuatro victorias en cuatro partidos, 10 goles a favor y ninguno en contra.
El United, que esta semana certificó su pase a la Liga de Campeones tras ganar 4-0 al Brujas, tiene 7 puntos. Suma su primer descalabro en la campaña.
El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca del United.
En el otro partido disputado este domingo el Southampton ganó 3-0 al Norwich City con un tanto del italiano Graziano Pelle y un doblete del serbio Dusan Tadic.


Otras notas



De nuestra red editorial