×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Oribe Peralta y Luis Montes, bajas en el Tri

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2015

Con dos bajas por lesión comenzó la era Tuca en la Selección Mexicana

 Oribe Peralta y Luis Montes, bajas en el Tri

 

 

El técnico Ricardo Ferretti no podrá contar con todos los jugadores que convocó ya que Oribe Peralta y Luis Montes causaron baja del equipo por lesiones y sus lugares los tomarán Henry Martín, del Tijuana, e Israel Jiménez, de Tigres.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Selecciones de la FMF, Peralta presentó un “traumatismo en la zona lumbosacra”, mientras que Montes “un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho”.
El Tri disputará los encuentros de preparación ante Trinidad & Tobago y Argentina en territorio estadounidense.
Durante el partido entre su equipo y el Cruz Azul, Peralta sufrió un traumatismo importante en la zona lumbosacra.
Tras realizarse una resonancia magnética se encontraron zonas inflamadas de algunas estructuras de su columna lumbosacra, por lo que se determinó que lleve el proceso de rehabilitación con su club.
Por su parte, Luis Montes participó el día de hoy en el partido entre los Panzas Verdes de León y el Toluca, presentando un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que también se determinó que no forme parte de la concentración de la Selección Nacional. En los próximos días será evaluado para establecer el grado de su lesión e iniciar con la recuperación en su club.


Otras notas



De nuestra red editorial