×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Omar Bravo da respiro a Chivas en la Liga

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2015

El atacante marcó un doblete y dio asistencia en la victoria del Rebaño 4-1 contra Jaguares

 Omar Bravo da respiro a Chivas en la Liga

 
El Rebaño tomó un respiro en cuestión del descenso venciendo 4-1 a Jaguares en la Jornada 7 del Apertura 2015.
La escuadra rojiblanca fue protagonista los 90 minutos del partido y eso se vio reflejado en el marcador.
La primera oportunidad de peligró llegó a los 15 minutos del partido, una gran jugada colectiva que el joven Ramírez remató de cabeza y Villalpando le quitó la ocasión. Fue solamente tres minutos después cuando Ponce llegó a línea de fondo y mandó un centro que Omar Bravo llegó justo al balón y lo mandó al fondo de la red.
Con la inercia a favor, Chivas tomó aún más la iniciativa y al minuto 32, Cisneros remató de cabeza un tiro libre de Ramírez, pero el portero jaguar atajó y mandó por un costado.
Ya para el último minuto de la primera parte, David Ramírez puso el 2-0 en el marcador, gracias a un mal rechace de Villalpando dejando el esférico en el área chica, donde el joven solamente tocó el balón para marcar su primer gol en el futbol profesional.
Para la segunda parte, Avilés Hurtado tuvo el descuento en el minuto 55 por la vía del penalti, pero Toño Rodríguez adivinó el disparo y atajó la pena máxima.

Fue hasta el minuto 78, cuando Abraham Carreño con gran remate de cabeza venció al guardameta rojiblanco para poner el 2-1 en la pizarra.
Una ocasión de verdadero peligro la tuvo Isaac Brizuela, quien en el minuto 81, definió de manera errónea el esférico y con el marco abierto mandó su remate por un costado.
Para el 87′, el mochiteco Omar Bravo, liquidó el partido y marcó su doblete por la vía del penalti para poner su cuenta personal en 6 tantos en la presente campaña. Solamente tres minutos más tarde, Brizuela colocó el 4-1 con gran disparo de pierna derecha, el cual sería el marcador final.


Otras notas



De nuestra red editorial