×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No nos asusta la cancha de River”

Por Staff Códice Informativo - 03/08/2015

Los Tigres no le tendrán miedo al entorno que presentará el Estadio Monumental de River Plate, cuando ambos equipos definan el título de la Copa Libertadores, dijo el mediocampista Javier Aquino

 “No nos asusta la cancha de River”

 

 

Los Tigres no le tendrán miedo al entorno que presentará el Estadio Monumental de River Plate, cuando ambos equipos definan el título de la Copa Libertadores, dijo el mediocampista Javier Aquino a la llegada a la capital argentina del plantel mexicano.
Tigres, que empató 0-0 con River en el partido de ida disputado la semana pasada en el Uni, llegó hoy a Buenos Aires y comenzó su preparación para el trascendental partido en el que un triunfo lo convertirá en el primer equipo mexicano en adjudicarse el torneo continental.
“No nos asusta la cancha de River porque creo que llegamos con las cosas claras, sabemos que va a ser complicado, que es un equipo difícil, que jugar aquí (en Buenos Aires) no es fácil, pero venimos con la mentalidad de llevarnos el título”, dijo Aquino, quien por una lesión había quedado marginado del partido de ida.
Tigres es el tercer equipo mexicano en jugar la final de la Libertadores. Los anteriores fueron Cruz Azul en el 2001, cuando perdió la final por penales ante Boca Juniors, y Chivas de Guadalajara, que cayó en la final ante Inter de Brasil.


Otras notas



De nuestra red editorial