×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Monterrey sorprende al Atlas en el Jalisco

Por Staff Códice Informativo - 08/08/2015

Con doblete de Rogelio Funes Mori y uno de Edwin Cardona, Rayados vence de visita 3-0 al Atlas y suman primeros puntos

 Monterrey sorprende al Atlas en el Jalisco

 
Monterrey venció al Atlas en el Estadio Jalisco por 3-0 para obtener su primer triunfo del Apertura 2015.
El Monterrey dio una exhibición ofensiva en la que destacó Rogelio Funes Mori, quien marcó sus primeros dos goles en partidos oficiales, después de haber sido el goleador del equipo durante la pretemporada.
A los 39 minutos, Funes Mori marcó al 1-0 tras rematar a placer un buen pase Pabon desde la banda derecha en una jugada en la que la clave fue el pase de cirujano que metió Gargano para romper la última línea atlista.
Y a los 41′, el argentino hizo gala de su técnica individual para bajar con el pecho un pase de Barrera y después definir con un suave toque con el pie derecho por encima del portero Miguel Pinto.
En un lapso de 87 segundos, el ex jugador del Benfica dejó en agonía al Atlas, que no tuvo respuesta.
Ya en el segundo tiempo, Cardona anotó el 3-0 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina, a los 49′.
El triunfo les permite a los albiazules sumar sus primeros tres puntos antes de su jugar su primer juego oficial en el Estadio BBVA Bancomer el próximo martes contra el Pachuca.

JUEGOS PARA ESTE DOMINGO
(Jornada 3)
Toluca – Morelia
12:00 horas
Estadio Nemesio Díez
* Los Diablos ganaron sus 2 primeros juegos del torneo, la última vez que arrancaron con 3 victorias seguidas fue en el Apertura 2012.
* Morelia arrancó con 2 victorias, la última vez que ganó sus 3 primeros partidos fue en el Invierno 98.
* Toluca solamente perdió 1 de los últimos 9 partidos en que recibió a Morelia, pero en los 3 más recientes terminaron empatados.
* Monarcas cuenta con 10 victorias en 47 visitas a Toluca, pero solo logró 2 en las últimas 21 (desde el inicio de los torneos cortos).

Puebla – Pumas
17:00 horas
Estadio BUAP
* Puebla reaparece tras posponer su partido de la Fecha 2. Se presentó derrotando al América, la última vez que inició un torneo con 2 victorias fue en el Apertura 2004.
* Los universitarios ganaron 5 de sus últimos 6 partidos como locales en la Liga MX. Sus 2 anteriores derrotas ahí fueron contra los otros capitalinos (América y Cruz Azul).
* El equipo de La Franja solamente ganó en 1 de las últimas 16 veces en que recibió a Pumas: 2-1 en Apertura 2011 con goles de Alan Zamora y DaMarcus Beasley.
* Pumas tiene amplio dominio histórico sobre Puebla con 44 victorias a cambio de 17 derrotas y 31 empates en cotejos de Primera División.

Tigres – Guadalajara
19:00 horas
Estadio Universitario
* Tigres empezó el torneo con 2 derrotas, solo una vez en la historia inició con 3 descalabros en fila: Verano 98.
* Guadalajara arrancó el torneo con 2 derrotas y es último en la tabla de descenso. La última vez que inició con 3 descalabros fue en enero de 2012.
* Ricardo Ferretti tiene marca negativa dirigiendo contra Chivas en Primera División: 11 ganados, 20 empatados y 14 perdidos. Solo le ganó 2 de los últimos 21.
* Chivas no gana visitando a Tigres desde el Bicentenario 2010, desde entonces fue 6 veces, empató 4 y perdió 2.


Otras notas



De nuestra red editorial