×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ferrari hace rugir su motor en Reforma

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2015

El piloto Esteban Gutiérrez hizo rugir el F60 de Ferrari en la exhibición que dio la escudería italiana en Paseo de la Reforma de cara al Gran Premio de México del próximo 1 de noviembre

 Ferrari hace rugir su motor en Reforma

 

 
Paseo de la Reforma vibró con la Fórmula Uno y el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, quien hizo rugir el F60 de Ferrari en la exhibición que dio la escudería italiana de cara al Gran Premio de México del próximo 1 de noviembre.
El evento inició a las 10:00 horas y se efectuó desde la calle de Sevilla, a la altura de la Diana Cazadora, hasta Niza, en la Glorieta de la Palma.
“Me siento muy agradecido. Ha sido mucho trabajo y mucha dedicación pero estar aquí compartiendo esta pasión es algo muy especial”, dijo Gutiérrez, quien es piloto de prueba de la escudería Ferrari.
Miles de personas se dieron cita en la avenida para presenciar el recorrido del regiomontano, quien estaba muy emocionado y saludaba a los fanáticos.
Ricardo Pérez de Lara también manejó su Ferrari 458 con el que ganó el serial Challenge Norteamérica de 2014.
Durante la exhibición hubo un Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos, de los modelos 308 GTS, 355 Berlinetta, 458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial