×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El 24 de agosto regresan a clases 460 mil alumnos de educación básica en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/08/2015

Se pide a los padres de familia ajustar de nuevo sus horarios para evitar contratiempos

 El 24 de agosto regresan a clases 460 mil alumnos de educación básica en Querétaro

El próximo lunes 24 de agosto regresan a clases los más de 460 mil alumnos de educación básica tanto pública como privada en el estado de Querétaro, después del receso vacacional de verano, informó Jaime Escobedo Rodríguez, coordinador general de la Usebeq. 

En entrevista, advirtió a los padres de familia para que nuevamente ajusten sus tiempos al horario de las escuelas, así como a las ciudadanía en general, pues refirió que es muy probable que el tráfico vehicular se intensifique en las primeras horas del día.

Les pedimos a los papás que estén rehaciendo la logística familiar, ajustando la logística familiar para esto precisamente, un poquito se va incrementar el tráfico, entonces a toda la sociedad, a todos los ciudadanos decirles que tomen sus previsiones, el próximo lunes 24 regresamos a clases“, sugirió el funcionario.

Escobedo Rodríguez recordó que las escuelas secundarias ingresan a las 7:00 horas; primarias a las 8:00 y preescolares a las 9:00, tal como lo harán al menos 17 mil docentes de 2 mil 700 diferentes escuelas entre públicas y privadas, ubicadas en los 18 municipios.

Finalmente indicó que esta semana tendrán consejo técnico en cada una de las escuelas, con el objetivo de verificar que todo esté listo para el arranque del ciclo escolar 2015-2016, así como para reportar algún siniestro o irregularidad que haya podido ocurrir en alguna instalación durante el periodo vacacional.


Otras notas



De nuestra red editorial