×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a tres sujetos armados en Corregidora, Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2015

Los individuos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la PGR de la entidad

 Detienen a tres sujetos armados en Corregidora, Querétaro

Tres sujetos armados que habían hecho varias detonaciones en la capital de Querétaro fueron detenidos la madrugada de este domingo en calles del municipio de Corregidora, luego de una persecución, informó la secretaría de Seguridad Pública municipal de esta demarcación.

Los sujetos portaban un fusil Galil 5.56 y un R15, denominado comúnmente como “cuerno de chivo” e iban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal.

Un reporte ciudadano emitido a las 4.30 horas de este domingo alertó a las corporaciones policiacas de la presencia de los sujetos.

Se encontraban realizando una serie de detonaciones, esto a la altura del bar denominado como ‘La Ingrata’, a la altura de Av. Constituyentes y Blvd. Bernardo Quintana.

“En este tenor, arribaron al lugar ambas corporaciones, Policía Estatal y Policía de Querétaro, los sujetos al darse cuenta de la presencia de los elementos, huyen de la zona, comenzando así una persecución por Paseo Constituyentes, hasta llegar a  El Pueblito por la Avenida Ribera del Río y continuar sobre Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Zaragoza, lugar donde logran ser interceptados por los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, dando así pie a la detención de los tres individuos”, informó Comunicación Social del municipio de Corregidora.

Dos de los sujetos dijeron ser parte del equipo de seguridad de la secretaría de Gobierno federal, mientras el otro indicó ser encargado de la seguridad del bar “La ingrata”.

Los dos primeros quienes indicaron ser parte de la seguridad del Secretario del Gobierno Federal (sic) mientras que el tercer individuo señaló ser el encargado de seguridad del bar en comento“, precisó.

Las tres personas fueron remitidas a la agencia del Ministerio Público federal en las instalaciones de la PGR.


Otras notas



De nuestra red editorial