×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ciudad Universitaria vibra con Pumas

Por Staff Códice Informativo - 12/08/2015

Los felinos aprovechan las facilidades defensivas de Atlas y da muestra de contundencia con marcador de 5-0 en el estadio Olímpico Universitario

 Ciudad Universitaria vibra con Pumas

Pumas dio una exhibición de contundencia y humilló al Atlas este miércoles dentro de la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 con un marcador de 5-0 que no hace más que exhibir los problemas defensivos de la escuadra tapatía.

Matías Britos arrancó de titular y respondió a la confianza con los primeros dos goles: un centro por derecha habilitó la llegada de Matías, quien de frente a la meta se barrió para contactar con el esférico, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego.

El propio delantero apareció de nueva cuenta a los 25′ con una jugada similar, pero que el uruguayo cerró de forma un poco más estética para poner el balón casi pegado al poste, imposible para el portero Miguel Pinto.

Darío Verón, en jugada a balón parado, hizo oficial la goleada instantes antes del silbatazo que mandó al descanso.

En el complemento, Ismael Sosa aprovechó las facilidades para marcar el cuarto con un cabezazo; y después Fidel Martínez, cerró la cuenta con sólo empujar el balón a los 81′.


Otras notas



De nuestra red editorial