×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cierran tres de las seis tiendas Superissste en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/08/2015

La razón, al parecer, es que han perdido competitividad en el mercado

 Cierran tres de las seis tiendas Superissste en Querétaro

 

El pasado 31 de julio cerraron tres de las seis tiendas “Superissste” que estaban abiertas al público en el estado de Querétaro, debido a que han perdido competitividad en el mercado.

En entrevista, personal de una de las tiendas cerradas que pidió el anonimato, precisó que en este momento sólo quedan dos tiendas en el municipio de Querétaro y una más en San Juan del Río, mismas que decidieron dejar en funcionamiento porque su ubicación es más estratégica y las instalaciones son más amplias.

Explicó que esta determinación no quiere decir que vayan a eliminar todas las tiendas “Superissste”, sino que las van a fusionar para ganar en el tema de competitividad, ofrecer mejores servicios y tener abasto suficiente para los clientes.

En cuanto a los empleados que tenían su plaza de trabajo en las sucursales que fueron cerradas, apuntó que están siendo reubicados en diferentes áreas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ahorita la idea es fusionar, una reestructuración financiera para tratar de hacerlas más competitivas, el personal se reubica, unos a lo que es la unidad médica, otros a administración, otros a la misma cadena de tiendas (…) en Querétaro se quedan dos aquí y una en San Juan del Río, eran seis”, dijo a Códice Informativo personal de la tienda que insistió en omitir su nombre.

La tienda “Superissste” que estaba ubicada en Corregidora Sur número 21, colonia centro, fue cerrada tras 28 años de ofrecer sus servicios al cliente y será el próximo 31 de agosto cuando entreguen el inmueble en definitiva.

Puntualizó que esta tienda será fusionada con la que está ubicada en Corregidora esquina con calle 15 de Mayo; mientras que la que estaba sobre Corregidora Sur actualmente muestra letreros con las leyendas: “Fuera de Servicio” y “En renta”.

Finalmente mencionó que esta es la segunda etapa de transformación al interior del ISSSTE, considerando que a finales de 2013 y principios de 2014 se cerraron 35 tiendas a nivel nacional, sin que eso quisiera decir que las tiendas dejarían de existir, sino por el contrario, buscan mejorar.


Otras notas



De nuestra red editorial