×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cantú no tomaría puesto de Iñárritu

Por Staff Códice Informativo - 04/08/2015

Tras la llegada de Decio de María como presidente de la FMF, se contemplan varios cambios entre los que destacan en la Dirección de Selecciones Nacionales y en la Secretaría de la FMF

 Cantú no tomaría puesto de Iñárritu

 

 

Los cambios en la Federación Mexicana de Futbol continuarán en los próximos días y están por hacerse oficiales. Luego de la salida de Justino Compeán y la llegada de Decio de María como presidente del organismo, se espera que haya algunos movimientos en diversas áreas.
Uno de esos cambios será la llegada de Guillermo Cantú, quien actualmente es presidente del Necaxa. En las últimas semanas se ha especulado que Cantú llegará como Director de Selecciones Nacionales en lugar de Héctor González Iñárritu, pero por ahora no es oficial este movimiento. De hecho, una posibilidad muy latente es que llegue a un puesto incluso más arriba como podría ser Secretario General de la Federación, de acuerdo a una fuente cercana a la Federación.
En cuanto a González Iñárritu, dejaría de ocupar su cargo como Director de Selecciones Nacionales, pero se mantendría en la Federación con una labor diferente a la que ha desempeñado desde enero de 2011.
Esta situación, por tanto, provocaría la llegada de otro Director de Selecciones Nacionales para que comience a trabajar cuanto antes, sobre todo, de cara a los dos partidos amistosos que tiene el Tri en septiembre, además del Repechaje que jugará ante Estados Unidos, en busca del boleto para la Copa Confederaciones de Rusia en 2017.


Otras notas



De nuestra red editorial