×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Bielsa sería buena opción para el Tri”: Aguirre

Por Staff Códice Informativo - 04/08/2015

El ex seleccionador nacional ve con buenos ojos la llegada del estratega argentino, quien le daría un cambio positivo a la Selección Mexicana

 “Bielsa sería buena opción para el Tri”: Aguirre

 

Javier Aguirre, director técnico del Al Wahda, aseguró que Marcelo Bielsa es una de las mejores opciones para asumir el puesto de timonel del Tri, pues él le daría un cambio positivo al seleccionado nacional.
“Marcelo tiene demasiados amigos en México, trabajó ahí, hay gente del gremio que lo conoce. Sería una muy buena opción. Es un tipo estudioso, preparado, exitoso, trabajador. No por algo le dicen el Loco, se la pasa prácticamente con el futbol”, dijo el Vasco.
Aguirre descartó dirigir al Tri en estos momentos, ya que acaba de firmar con un equipo de Qatar.
“A México nunca le diría que no pero ahora no lo haría porque acabo de firmar en Qatar, eso sin contar que no estoy al tanto del futbol mexicano. Antes que pensar en un bomberazo se tendrían que hacer un poco mejor las cosas. No dudaría en decir que no, porque es un asunto primordial, al que tampoco se negarían aquellos que han dirigido la Selección en algún momento”.
Por último, el Vasco mencionó que al próximo timonel del Tri se le debe garantizar la continuidad hasta Rusia 2018, aunque no logre el pase a la Copa Confederaciones del 2017.


Otras notas



De nuestra red editorial