×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Beltrán confirma llegada de Yerson Candelo a Gallos

Por Staff Códice Informativo - 03/08/2015

El Querétaro cierra la plantilla para lo que resta del Apertura 2015

 Beltrán confirma llegada de Yerson Candelo a Gallos

 

 

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, confirmó esta mañana la llegada del futbolista Yerson Candelo, aunque el colombiano aún no estampa su firma en el contrato y todo dependerá de lo que ocurra en los exámenes médicos; el ex jugador del Deportivo Cali arribará a nuestro país el miércoles.
“Lo de Yerson es ya casi un hecho. Hay que ver qué arrojan los exámenes médicos y sólo falta la firma del jugador para hacerlo oficial. Es un tipo que genera mucho a la ofensiva, es un jugador vertical y joven de una gran proyección. La idea es que viaje el martes para que esté el miércoles realizando las pruebas físicas. Sería por tres años su contrato”.
Mañana martes, los blanquiazules harán su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF enfrentando al San Francisco de Panamá, partido que para el directivo emplumado debe ser tomado con respeto, toda vez que la eliminación de Panamá ante México en la Copa Oro sigue presente en los centroamericanos.
“Estamos muy contentos y muy ilusionados con este hecho histórico. Lo tomamos con mucho respeto para los rivales y tenemos que salir con mucha seriedad. Nosotros queremos trascender, pero tenemos que mejorar”, señaló el presidente deportivo.


Otras notas



De nuestra red editorial