×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aseguran llegada de CH14 al Leverkusen

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2015

Javier Hernández habría jugado a media semana su último partido con el Manchester United ante Brujas

 Aseguran llegada de CH14 al Leverkusen

 

 

En Alemania dan por hecho la llegada de Javier Hernández al Bayer Leverkusen.
En las últimas horas se ha avivado el rumor de que el ‘Chicharito’ saldrá del Manchester United para jugar en su tercer equipo en Europa, según la prensa germana.
Hace algunos días se dio a conocer que Louis van Gaal, DT de los Red Devils, le habría informado al delantero mexicano que tenía la libertad de salir del club inglés, situación que aprovecharon varios clubes para acercarse a la directiva del Manchester y preguntar por el mexicano.
Marsella fue uno de ellos; Tottenham también se interesó pero, al parecer, el que tomó ventaja fue el Bayer Leverkusen. El trato sería por 3 años e incluso Javier ya se habría despedido de sus compañeros al terminar el partido Swansea-Manchester United, en donde no tuvo actividad.
En caso de concretarse el pase, sería el segundo mexicano en jugar en el equipo de la aspirina, pues Andrés Guardado fue prestado un semestre en la temporada 2013-14.
Las siguientes horas serán claves para el futuro del delantero, ya que el periodo de fichajes en Europa termina este 31 de agosto.


Otras notas



De nuestra red editorial