×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcalde de Cadereyta de Montes dejaría deuda de 37 mdp

Por Staff Códice Informativo - 19/08/2015

Rodrigo Mejía Hernández dijo que redujo la deuda de 42 a 37 millones de pesos

 Alcalde de Cadereyta de Montes dejaría deuda de 37 mdp

Rodrigo Mejía Hernández, presidente municipal de Cadereyta de Montes, anticipó que podría dejar una deuda de aproximadamente 37 millones de pesos para la siguiente administración, por lo que prevé una tarea complicada para el presidente entrante. 

En entrevista, apuntó que en estos tres años de gestión logró reducir la deuda de 42 a 37 millones de pesos, sin embargo, no le alcanzó el tiempo para reducir más la deuda que le heredaron del pasado trienio, siendo que son asuntos que se deben tratar con diversos sectores.

Nosotros cuando llegamos eran 42 millones de pesos, ahorita rondara sobre los 37 millones de pesos, es algo que tiene que negociar él con proveedores, con algunos contratistas, con hacienda, impuestos, algunos temas con el sindicato, entonces no va ser un tema fácil“, admitió.

En cuanto a la problemática que venían enfrentando con un grupo de trabajadores sindicalizados, por falta de pagos, aseguró que encontraron buena voluntad en ellos, pues han logrado comprender que las finanzas del municipio están pasando por un mal momento.

Mejía Hernández apuntó que esta misma semana podrían arrancar de manera formal con la entrega-recepción, considerando que en el transcurso de este miércoles estarían recibiendo los primeros dos nombres del equipo entrante, que serían los encargados de iniciar con este proceso de transición.


Otras notas



De nuestra red editorial