×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tercer informe del ayuntamiento de Querétaro será el 11 de julio: Luis Cevallos

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2015

Será a las 10:00 horas en el Centro Cívico

 Tercer informe del ayuntamiento de Querétaro será el 11 de julio: Luis Cevallos

Este sábado 11 de julio Luis Cevallos Pérez, presidente municipal interino de Querétaro, rendirá el tercer informe de actividades de la administración municipal 2012-2015.

El evento se llevará a cabo a las 10:00 horas en sesión solemne de Cabildo en Centro Cívico ante la presencia de alrededor de 400 invitados especiales y los ciudadanos que acudan a éste.

En entrevista, el alcalde capitalino Cevallos Pérez aseguró que habrán de dejar finanzas sanas y alrededor de dos mil 500 obras construidas, siendo esto una muestra de que no se bajará la guardia de aquí hasta el próximo 30 de septiembre.

Expresó que se imprimirán discos compactos con toda la información que se presentará para repartir a quien lo desee, además de que habrá una exposición fotográfica en el Centro Cívico y otra más en La Alameda.

No sería, sería parcial de mi parte poder dar esta declaración, esperamos que la ciudadanía califique lo que se ha hecho en los tres años de administración, estamos seguros que vamos a trabajar fuerte y duro y dando respuesta a los ciudadanos del municipio“, precisó.

Finalmente, aseguró que éste será un informe austero sin dar a conocer el monto de la inversión.


Otras notas



De nuestra red editorial