×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sergio Salmón Franz rinde protesta como presidente de Canirac Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 16/07/2015

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados está conformada por 150 mil afiliados

 Sergio Salmón Franz rinde protesta como presidente de Canirac Querétaro

Sergio Salmón Franz, rindió protesta, este jueves, como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Querétaro, misma que actualmente está conformada por 150 mil afiliados y 9 mil 800 puntos de venta de alimentos y bebidas.

En el marco de la toma de Protesta del Consejo Directivo de la Canirac, exaltó que el municipio de Querétaro ocupa el décimo lugar a nivel nacional entre las ciudades con más restaurantes, mientras que a nivel estatal está en el peldaño número 21, puesto que el promedio de restaurantes baja fuera de la capital.

Y es que apuntó que a nivel nacional son al menos 2 mil 377 ciudades con registro de apertura de puntos de venta de alimentos y bebidas, lista en la que la capital del estado de Querétaro se ubica en el top 10, muestra de que hay un gran apoyo por parte de las autoridades estatales para permitir la apertura de más establecimientos de este tipo.

El 95 por ciento de los restaurantes en el estado son micros y pequeñas empresas, mayormente son empresas familiares, esto hace que la actividad de la restauración se vuelva una piedra angular en la vida económica y social de nuestro país,  de nuestro estado“, aseguró.

Sergio Salmón aclaró que en su primer discurso no haría promesas pues se vería obligado a cumplirlas, sin embargo, aseguró que trabajará en la deducibilidad de los gastos, fomentará la participación de la cámara en todos los ámbitos de competencia, reforzara las alianzas institucionales y transparentará todas las finanzas.


Otras notas



De nuestra red editorial