×

Opinión



Secciones




Se va Iker Casillas entre lágrimas

Por Staff Códice Informativo - 12/07/2015

En conferencia de prensa, el portero español anunció los motivos por los que decidió salirse del Real Madrid

 Se va Iker Casillas entre lágrimas

El portero Iker Casillas, cuyo traspaso al Porto hizo oficial el Real Madrid el sábado, aseguró ayer al despedirse entre lágrimas de su equipo de toda la vida, que le ganó la “ilusión” demostrada por el equipo portugués.

La decisión de irme al Porto se debe a dos motivos fundamentales, la primera la ilusión que me han transmitido el presidente (Jorge Nuno Pinto da Costa), el director Antero (Henrique) y el entrenador Julen Lopetegui, y sobre todo el resto del equipo“, dijo Casillas en una comparecencia ante la prensa.

Segundo, por las muestras de cariño que he ido recibiendo a lo largo que la gente pudiera saber que mi destino era Portugal. En ese sentido, me han ganado y he estado muy feliz y contento“, añadió el ya ex portero blanco.

Casillas, muy emocionado y que tardó más de un minuto en poder empezar a leer su declaración, insistió, en un mensaje a los aficionados y a sus nuevos compañeros del Porto que “haré todo lo posible para no defraudarles y lucharé al máximo para ganar el mayor número de títulos posibles en mi nuevo equipo“.
Según la prensa española, Casillas ha firmado por dos temporadas con una tercera opcional, si juega 30 partidos, y cobrará 10 millones de euros brutos por la totalidad del contrato.


Otras notas



De nuestra red editorial