×

Opinión



Secciones




Se contradicen en Sevilla sobre Chicharito

Por Staff Códice Informativo - 09/07/2015

Mientras el entrenador señala que el mexicano es una opción que están evaluando para sustituir al colombiano Carlos Bacca, el director deportivo lo descarta

 Se contradicen en Sevilla sobre Chicharito

 

 

El director deportivo de Sevilla, Ramón Rodríguez, reconoció que la directiva y el cuerpo técnico se encuentran “trabajando para que llegue un delantero”, sin embargo, descartó que el ariete mexicano, Javier Hernández, sea uno de los objetivos principales del equipo blanquirojo de cara a la próxima temporada.
El directivo indicó que el entrenador de Sevilla, Unai Emery, dio a conocer solo una lista con diversos nombres delanteros que fueron analizados por la directiva y dentro de esas posibilidades estaba el elemento azteca.
El entrenador de Sevilla reveló ayer al diario italiano, Corriere dello Sport, que Chicharito era uno “de los jugadores que estamos evaluando”, pero el dirigente restó importancia a las palabras del estratega.
“Unai hablaba de muchos delanteros y si sacamos una lista, seguro que saldría Chicharito. Buscamos los mejores para nuestras posibilidades. Había una lista inicial con distintas posibilidades, pero muchos delanteros de esa lista se han caído por diferentes motivos”, expresó el directivo.
En tanto, Javier Hernández no podrá disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana al sufrir una lesión de clavícula en un duelo amistoso. El ariete mexicano militó la temporada pasada con Real Madrid en calidad de préstamo y Manchester United, equipo propietario de Chicharito, no tiene al azteca dentro de sus planes para la siguiente campaña.
¿AL BENFICA COMO MONEDA DE CAMBIO? Louis van Gaal, estratega del Manchester United, incluiría al delantero mexicano Javier Hernández en las negociaciones con el Benfica para contratar al mediocampista Nicolás Gaitán, por quien además darían 30 millones de euros.
Javier Hernández, también ha despertado el interés de cuadros como Tottenham, Wolfsburgo, Inter y Milan, entre otras opciones.


Otras notas



De nuestra red editorial