×

Opinión



Secciones




Rescata El Salvador empate ante Costa Rica

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2015

Con el empate 1-1, ambas selecciones buscarán su pase a los cuartos de final en el último juego

 Rescata El Salvador empate ante Costa Rica

Con un gol en tiempo agregado, la Selección de El Salvador empató 1-1 ante Costa Rica.

El encuentro fue escaso de emociones y fueron contadas las llegadas a las áreas rivales, ya que la pelota se disputó mucho en medio campo y ninguna de los dos combinados tenía opciones al frente.

Durante el primer tiempo fueron los salvadoreños quienes se animaban en la búsqueda del gol; armaron algunas jugadas de peligro que pusieron a sudar a los ticos.

Pero ya para el complemento Costa Rica sabía que el tiempo se agotaba y que tenía que anotar a como diera lugar, por lo que Bryan Ruiz se conectó bien con Álvaro Saborío, quien le regresó el pase al primero y éste definió con un tiro fuerte al poste del portero.

El Salvador intentó reaccionar y buscó a toda costa el empate, pero sus intentos eran muy pobres y la defensa tica resolvió bien cuando se acercaban a su área. Aunque al minuto 91 llegó la igualada con un buen remate de Dustin Correa, quien se adelantó a la defensa para rematar un balón tras centro de tiro libre.

Ambas selecciones llegaron a dos puntos en el Grupo B de la Copa Oro y buscarán su clasificación a los cuartos de final en el último encuentro del sector.


Otras notas



De nuestra red editorial