×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reclama Vuoso sueldos a Atlas y Jaguares

Por Staff Códice Informativo - 02/07/2015

Aunque los equipos aseguran haberle pagado, el jugador siente que es una falta de respeto que le adeuden dinero. Atlas le debe desde marzo y Chiapas un mes

 Reclama Vuoso sueldos a Atlas y Jaguares

 

Matías Vuoso, seleccionado del Tri en Copa América, acusó a las directivas del Atlas y Chiapas, de adeudarle tres meses de sueldo, pese a que la directiva rojinegra aseguró que estaba al corriente en pagos.
“Me habían prometido que me iban a pagar la deuda el día 30 y pasan los días y no pagan. Escucho a Heriberto (Morales), que no tiene ninguna deuda contractual con ningún jugador y la verdad, me sorprende”, dijo.
“Que me enseñen los recibos del banco donde se demuestre que ya me pagaron y no me deben nada. No voy a dejar de hablar, es mi derecho, como lo fue el del señor que dijo que no hay adeudos”.
El jugador siente que es una falta de respeto que le adeuden dinero. Atlas le debe desde marzo y Chiapas un mes.
ENTRE LOS PEORES FICHAJES DEL CITY. Los delanteros Matías Vuoso y Roque Santa Cruz se encuentran entre los peores fichajes del Manchester City, según una lista que realiza el diario británico Daily Mail.
El atacante nacido en Argentina lidera la clasificación ya que costó 3.5 millones de libras a los Sky Blues, proveniente del Independiente en el 2002. En sus dos años en Inglaterra no jugó ni un sólo partido con el equipo titular y se la pasó en las reservas antes de fichar con el Santos Laguna.


Otras notas



De nuestra red editorial