×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Raúl Jiménez negocia futuro fuera del Atleti

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2015

Ahora es el West Ham quien se habría unido a la puja por hacerse con los servicios del mexicano

 Raúl Jiménez negocia futuro fuera del Atleti

 

 

Tras darse a conocer el interés del Porto y el Benfica por el delantero mexicano Raúl Jiménez, ahora es el West Ham quien se habría unido a la puja por hacerse con los servicios del aún futbolista del Atlético de Madrid.
Sin embargo, el delantero mexicano ya comenzó a analizar ofertas de otros equipos en el viejo continente, pues desea estar listo en caso de que el cuadro Colchonero le abra la puerta para salir de la institución la siguiente temporada.
Raúl, también ha recibido ofertas del balompié mexicano, concretamente de dos equipos, aunque dichas propuestas han sido desechadas por el jugador debido a que su intención es quedarse sí o sí en Europa, en donde vislumbra un año muy distinto al pasado.
“México no está contemplado aunque hay equipos interesados en él, el lo agradece pero quiere quedarse en Europa y después ya tendrá a México en la mente, pero ahora sí descartado en su carrera.
“El equipo al que llegue si se da el caso será un año mucho más diferente a este que pasó en donde fue de aprendizaje, de vivir el cambio del fútbol mexicano al europeo, de vivir en otro país, solo, eso ya lo tiene y estoy seguro que vendrán muy buenos tiempos para la carrera de Raúl”, expresó su padre Don Raúl Jiménez.


Otras notas



De nuestra red editorial