×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Que Olympiacos se atenga a las consecuencias”

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2015

El presidente de Tigres amenazó al club griego por haber fichado a Pulido a pesar de tener contrato vigente con su equipo

 “Que Olympiacos se atenga a las consecuencias”

 

 
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se pronunció este viernes sobre el fichaje de Alan Pulido por parte de Olympiacos, y comentó que el club griego tendrá que lidiar con las consecuencias de este acto.
“Ya salió el Olympiacos, que siempre tuvimos la sensación de que por ahí venia el golpe, que se atenga a las consecuencias (Olympiakos) de lo que es tratar de firmar a un jugador que aún tiene contrato vigente y vinculante con un club”, mencionó.
En declaraciones a TDN, el Inge aclaró que el delantero mexicano tiene una relación contractual con su equipo, y por ello Chivas lo contrató en el último Draft del futbol mexicano.
“Alan tiene un contrato vigente y vinculante con nosotros, es muy claro de que Alan no tiene la voluntad de cumplirlo, entonces tiene que acercarse a un club serio y formal para hablar con nosotros, como lo han hecho cuatro clubes mexicanos”, indicó.
Asimismo, Rodríguez se mostró contento por tener noticias de su jugador, y agregó que ya venía venir esta situación.
“Ahora tiene que pelear, qué bueno que ya sacó la cara porque nosotros estábamos con el supuesto de que ya había otro equipo distinto en este proceso”, manifestó.
Actualmente, Pulido mantiene una controversia con el club felino, que se espera resuelva el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) próximamente.


Otras notas



De nuestra red editorial