×

Opinión



Secciones




Policía Federal en Querétaro arranca operativo de seguridad por vacaciones

Por Staff Códice Informativo - 16/07/2015

Se vigilarán los 530 kilómetros de vías federales en la entidad

 Policía Federal en Querétaro arranca operativo de seguridad por vacaciones

Elementos de la Policía Federal en Querétaro dieron inicio al operativo de seguridad por el periodo vacacional, que se extenderá desde este jueves 16 de julio, y hasta las 23:59 horas del próximo 18 de agosto, en la entidad.

A través de patrullas, camionetas y motocicletas se recorrerán los 530 kilómetros de vías federales en Querétaro, para resguardar la seguridad de los paseantes, además de que se instalarán puntos estratégicos.

Nosotros buscamos que la ciudadanía se encuentre tranquila, y a donde quiera que vaya vea una unidad, vean una patrulla, y estemos presentes para evitar cualquier tipo de accidentes“, indicó el comisario de la policía Federal, José Luis Avedillo.

El operativo está basada en cuatro ejes: policía de proximidad, para estar cercano a la gente, combate al delito y prevención de accidentes, combate a la corrupción, y cooperación interinstitucional con las instancias estatales y municipales.

Se anunció que se tendrán módulos en las casetas de peaje de Palmillas y Celaya, donde se dará orientación turística y asesoría a quienes por ahí circulen, además de hacer revisiones aleatorias se vehículos y personas.

Cabe señalar que en este evento también José Luis Avedillo fue presentado oficialmente como nuevo comisario de la policía Federal en Querétaro, en sustitución de Pavel Polanco.


Otras notas



De nuestra red editorial