×

Opinión



Secciones




Paola Espinosa y Ale Orozco, relegadas al bronce

Por Staff Códice Informativo - 13/07/2015

La dupla mexicana falla en sus últimos dos clavados en la plataforma sincronizada

 Paola Espinosa y Ale Orozco, relegadas al bronce

 

 

Las subcampeonas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco quedaron a deber en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al quedar relegadas a la tercera posición.
Fallando sus últimos dos clavados de los cinco de la final de los Juegos Panamericanos, Espinosa y Orozco se quedaron con el bronce y tan sólo a 9 centésimas de punto arriba del cuarto lugar de la pareja de Estados Unidos.
La presea dorada de esta prueba fue para las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion con total de 316.89 unidades, la plata fue para las brasileñas Ingrid de Oliveira y Giovanna Pedroso con 291.36, las mexicanas sumaron 287.91, en tanto que las estadunidenses Samantha Bromberg y Delaney Schnell fueron cuartas con 287.82 puntos.
Esta fue la séptima medalla para el equipo mexicano de clavados en lo que va de la justa continental, con una cuenta de 3 oros, una plata y 3 de bronce.
En lo que resta de la última jornada de esta disciplina en Toronto 2015 se disputarán tres finales más: trampolín 3 metros sincronizados varonil y femenil, con las duplas mexicanas de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, y la de Paola con Dolores Hernández, así como la de plataforma 10 metros sincronizados varonil, con Iván García y Jonathan Ruvalcaba.


Otras notas



De nuestra red editorial