×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No me han llamado”: Vucetich

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2015

El entrenador de Gallos afirmó que hoy en día se encuentra concentrado en el Querétaro; que no ha recibido ninguna llamada por parte de la FMF para hacerse cargo del Tri, pero si le ofrecieran el puesto, tendría que pensarlo mucho

 “No me han llamado”: Vucetich

 

 

El técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que no ha recibido ninguna llamada por parte de la Federación Mexicana de Futbol para sustituir a Miguel Herrera, como técnico de la Selección Mexicana.
En conferencia de prensa, el llamado “Rey Midas” del futbol mexicano afirmó que no puede hablar sobre supuestos, ante la pregunta de si le interesaría dirigir al Tri.
“Ni hay llamada, ni hay nada absolutamente y, por lo tanto, no puedo opinar absolutamente nada tampoco de eso”, sostuvo Vucetich.
Ante la insistencia de los medios por conocer si tiene interés en dirigir a la Selección Mexicana, Vuce dijo que tendría que pensarlo mucho.
“Yo creo que habría que ver muchas cosas para poder pensar y tomar alguna decisión de eso”, indicó.
El timonel afirmó que hoy está concentrado en su trabajo con los queretanos, con quienes tuvo un buen inicio.
“Yo creo que en ese aspecto tengo un trabajo donde lo hemos iniciado muy bien, creo que hay muy buenas expectativas con el equipo Querétaro, entonces creo que no podemos pensar en ninguna otra cosa que no sea Querétaro”, sostuvo.


Otras notas



De nuestra red editorial