×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No es la actitud de un DT de la Selección”: Piojo Herrera

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2015

El ex estratega de la Selección Mexicana emitió un comunicado en donde ofrece disculpas por el incidente con Martinoli

 “No es la actitud de un DT de la Selección”: Piojo Herrera

 

 

Miguel Herrera, ex entrenador de la Selección Mexicana, emitió un comunicado en donde ofrece disculpas, tras el incidente que tuvo con el comentarista deportivo Christian Martinoli.
En el informe reconoce que no es la actitud que debe de tener alguien que dirige al Tri.
“Quiero ofrecer una disculpa pública a la afición, cuerpo técnico, jugadores, Federación Mexicana de Futbol, directivos y medios de comunicación por mi conducta en el penoso incidente que tuve con un comentarista”, se lee en el informe.
“Me queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, ofensas y burlas hacia mi familia y personal”, se agrega
El Piojo entiende que la decisión de su despido está tomada y que la acepta.
“Me entristece profundamente dejar el puesto de Técnico de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, posisitivos”.
En la misma, también agradece a la afición por todo el apoyo que recibió durante su proceso
“A la gran afición mexicana, agradezco todo el apoyo durante mi proceso como seleccionador, a la FMF el apoyo recibido durante mi gestión, entendiendo que la decisión está tomada, pero acato la misma.
“Me entristece profundamente dejar el puesto de Técnico de la Selección por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados.
“Aprovecho para dar las gracias a todos los medios de comunicación por su colaboración durante mi proceso. Espero entiendan el momento por el que estoy pasando.
“Aprovecharé para disfrutar a mi gran familia y descansar un tiempo, después, regresaré siendo el mismo, y tendrán conmigo, como siempre, las puertas abiertas”, finalizó el comunicado.
ADMITIÓ HABER GOLPEADO AL COMENTARISTA. Decio de María, próximo titular de la Femexfut, afirmó que Miguel Herrera, ex entrenador de la Selección Mexicana, reconoció haber golpeado al comentarista deportivo Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia.
“Lo que se ve no se juzga, sí, sí lo aceptó”, declaró.
El dirigente agregó que fue complicado tomar la decisión de separar a Herrera de su cargo como director técnico del Tri.
“Es una decisión difícil, hay que tomarla en el contexto, y con todos los capítulos que tiene, es una decisión dura, pero al final se tiene que tomar”, explicó.
Tras los conflictos de los últimos días entre elementos de la Selección Mexicana y medios de comunicación, el directivo comentó que no visualiza a la prensa como un obstáculo para cumplir con las metas trazadas.


Otras notas



De nuestra red editorial