×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Messi no estaría ante México

Por Staff Códice Informativo - 07/07/2015

En Argentina señalan que el capitán de la albiceleste plantea frenar su participación con su selección, tras las críticas por la derrota en la final de la Copa América

 Messi no estaría ante México

 

 

La derrota que sufrió Argentina en la final de la Copa América dejó un gran vacío en Lionel Messi por lo que el astro argentino plantearía tomarse un tiempo para alejarse de su Selección y no estaría en los encuentros amistosos que ya tiene programado el equipo sudamericano para el mes de septiembre y octubre, uno de ellos será ante México, así lo publicó el diario Olé.
La Selección Mexicana enfrentará el próximo 8 de septiembre a su similar de Argentina en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y estaría en duda la participación del jugador sudamericano que observó con tristeza como sus compañeros fallaban los penales ante Chile.
Según esta información La Pulga no tiene la decisión tomada, aunque está más que harto de las críticas individuales dirigidas a su persona.
Si bien los fracasos deportivos con su Selección es lo que más frustran al futbolista del Barcelona, las durísimas críticas que llegan prácticamente desde todos los sectores de su país es lo que más duele al jugador, según apuntó el diario argentino y el auténtico motivo por el que estaría pensando hacer un paréntesis en su carrera como internacional.
No es la primera ocasión que Lío toma una decisión así. Hace un año tras caer en la final de la Copa del Mundo de Brasil, ante Alemania, el astro se ausentó en la siguiente aparición de su plantel nacional.
Ahora se teme que el asunto pueda ser más grave y Messi no juegue los amistosos programados para septiembre y alguno de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Después de la derrota en la final de la Copa América, Messi escribió en una de sus redes sociales: “La verdad, estoy destruido, me pueden llamar cobarde, falso, hipócrita y todo lo que deseen, pero no saben la presión que es ser ‘yo’; sonará arrogante, pero no deseo que alguien esté en mis botines, pues cada paso que doy, cada pelota que toco y no logro meterla en el arco, es una tortura; les juro que cambiaría todos mis récords por hacer feliz a mi país, porque a pesar de que use otra camiseta, mi corazón siempre va a ser celeste y blanco”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial