×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Messi ha llevado a la Albiceleste a dos finales consecutivas

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2015

El capitán argentino tiene la oportunidad de ganar su primer título con la Selección Mayor de su país, hace un año perdió el juego por el título del Mundial Brasil 2014

 Messi ha llevado a la Albiceleste a dos finales consecutivas

 

Jugar en uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona y ser capitán de una de las grandes selecciones, Argentina, e ídolo de un país entero no es tarea fácil. El año de Leo Messi está siendo espectacular se mire como se mire.
Cierto es que todo va de cara en el club azulgrana tras lograr otro triplete, el segundo de Messi y que en la etapa de Guardiola adornó con otros tres títulos en el mismo curso logrando un histórico sextete. Ahora puede volver a repetir en esta nueva temporada. Pero decimos que es un año especial porque jugará con Argentina dos finales.
La primera de ellas fue en el pasado Mundial de Brasil cuando la albiceleste sucumbió ante el rodillo alemán pero las finales se juegan y siempre hay otro rival. Aquella vez tocó cruz pero Argentina volverá a estar en toda una final de la Copa América, título que no renueva desde 1993 y que hay muchas ganas de conseguir.

c65cfd082dd726259678085dbb75622c8df4f938
Por lo tanto, dejando de lado al FC Barcelona, Messi jugará con y por su país dos finales consecutivas en un año, Mundial y Copa América. Si la moneda en el primer caso cayó del lado malo, ahora ante su amigo Claudio Bravo, capitán del equipo anfitrión, Leo Messi puede hacer historia con Argentina.
El futbolista de Rosario está muy necesitado de lograr un título con su selección ya que lo ha ganado todo a nivel colectivo e individual como jugador azulgrana por lo que hará lo imposible por llevar a su país una gran alegría que no se celebra desde hace muchos años.


Otras notas



De nuestra red editorial