×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Le niegan a Chivas al Cubo Torres

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2015

Nestor de la Torre confirmó que enviaron la solicitud para que les prestaran al jugador tapatío, luego que no tiene actividad por la demanda que enfrenta en Guadalajara por abuso sexual

 Le niegan a Chivas al Cubo Torres

 

 

La directiva de las Chivas intentó repatriar a Érick Cubo Torres, pero el Houston Dynamo de la MLS, quien es dueño de su carta, se negó a prestar al jugador.
Néstor de la Torre explicó las intenciones que llegó a tener el Guadalajara para poder volver a tener al Cubo entre sus filas, y es que saben que el exrojiblanco sería de gran ayuda para el Apertura 2015, en caso de que no se concrete el fichaje de Alan Pulido.
“En su momento preguntamos, pero el Dynamo no quiso prestarlo de ninguna manera y ellos están esperando que pueda viajar a Texas”, reveló el dirigente tapatío.
El préstamo por parte de la MLS terminó en cuanto las Chivas quedaron eliminadas de la Liguilla a manos de Santos, pero el Cubo Torres ha retrasado su llegada al equipo texano por la demanda que enfrenta en Guadalajara por abuso sexual.
Este problema tiene detenida la visa de trabajo del delantero y por ello la directiva del Rebaño intentó llegar a un acuerdo con el Houston Dynamo, para que permaneciera al menos seis meses más en la institución jalisciense.


Otras notas



De nuestra red editorial