×

Opinión



Secciones




Jerry Flores estaría nueve meses fuera por lesión

Por Staff Códice Informativo - 14/07/2015

Un fuerte golpe en el partido frente a Chile el 15 de junio en la pasada Copa América, hizo que se lesionara el menisco

 Jerry Flores estaría nueve meses fuera por lesión

 

 

El lateral derecho del Cruz Azul, Gerardo Flores, estaría fuera de circulación aproximadamente nueve meses, al sufrir una ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.
Un fuerte golpe en el partido frente a Chile el 15 de junio en la pasada Copa América, hizo que se lesionara el menisco, lo que tuvo como consecuencia que se recrudeciera la lesión que sufrió el zaguero el 30 de julio de 2013.
Como se recordara, en aquella ocasión el árbitro Miguel Ángel Ayala no suspendió el partido entre cementeros y Jaguares, y se jugó en un torrencial aguacero, esto provocó la lesión de Flores.
La lesión del menisco no es considerada grave, pero la ruptura de ligamento llevara con seguridad a Gerardo Flores al quirófano, por lo que Sergio Bueno tendrá que buscarle un sustituto al zaguero.
SANTA CRUZ, NO SERÍA REGISTRADO. Luego de la lesión que sufrió durante la Copa América con su selección, el paraguayo Roque Santa Cruz se perdería el torneo Apertura 2015 con Cruz Azul, si se confirma la gravedad de la lesión del atacante sudamericano que se desgarró el muslo derecho en la Copa América de Chile, el pasado 1 de julio, cuando con Paraguay enfrentó a la selección de Argentina.
En primera instancia, el cuerpo médico de la selección guaraní señaló que el tiempo de recuperación de esta lesión sería de dos semanas; sin embargo, a Roque se le realizaron estudios médicos y no son nada halagadores.
Roque podría sufrir una ruptura total del músculo, lo que clínicamente es considerada una lesión grave y el tiempo estimado de recuperación sería de 12 a 14 semanas, mismas que perdería del Apertura 2015.


Otras notas



De nuestra red editorial