×

Opinión



Secciones




Jamaica sorprende a Costa Rica: 2-2

Por Staff Códice Informativo - 08/07/2015

Con la anotación de Jobi McAnuff, el conjunto caribeño alcanzó a Costa Rica en su presentación en la Copa Oro 2015

 Jamaica sorprende a Costa Rica: 2-2

 

 

Costa Rica cedió un empate 2-2 ante Jamaica en el debut de las dos selecciones por el Grupo B de la Copa Oro-2015, que se disputa en Estados Unidos, en un duelo de más agallas que buen futbol.
Los costarricenses llegaron como favoritos al partido por el torneo de naciones de la Concacaf, pero no pudieron superar a un rival caribeño que planteó un sólido bloque defensivo y supo contragolpear en el momento justo.
Cuando Costa Rica trataba de armar un futbol ofensivo sobre los caribeños, se vio sorprendido apenas al minuto 12, cuando su zaga cometió el terrible error de dejar botar en el área un balón, al cual Garath McCleary dejó entrar y prendió con fuerza para vencer al arquero Esteban Alvarado, en el 1-0 parcial.
Sin embargo, Roy Miller le dio el empate 1-1 a Costa Rica, al minuto 32, al rematar de cabeza un balón dentro del área y en recentro tras cobrarse un tiro de castigo.
Apenas cuatro minutos después, al minuto 36, Costa Rica dio la voltereta por conducto de David Ramírez, quien recibió un largo centro dentro del área y le tocó por encima ante la salida del portero caribeño Dwaine Miller.
Al minuto 48, Joel McAnuff, el número 10 de los caribeños, aprovechó el error tico y emparejó los cartones, en un duelo movido y con aproximaciones en ambas porterías.


Otras notas



De nuestra red editorial