×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hugo Ayala se pierde la final de la Libertadores

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2015

El defensa de Tigres estará fuera de circulación entre seis y ocho semanas

 Hugo Ayala se pierde la final de la Libertadores

 

 

El defensa Hugo Ayala, quien tuvo que abandonar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate por lesión, se perderá el juego de vuelta en el Monumental.
Aunque intentó reincorporarse, el dolor le impidió entrar nuevamente al campo y cedió su lugar a José Rivas.
El propio Hugo Ayala publicó en sus redes sociales una fotografía en la que revela que sufrió fractura en el maleolo (parte del pié), además, agradece el apoyo de los aficionados.
“Gracias a todos los que han estado al pendiente y mandando mensajes de apoyo, desafortunadamente tengo una fractura en el maleolo. Pronto estaré de regreso con el favor de Dios y la Virgencita. Bendiciones” escribió el defensor central felino en facebook e Instagram.
El mensaje está acompañado de un collage de fotos en las que aparece Hugo Ayala abandonando el campo, el Estadio, y en una silla de ruedas, después de la revisión médica.
FUERA ENTRE 6 Y 8 SEMANAS. Hugo Ayala no sólo se perderá el duelo de Vuelta de la final de la Copa Libertadores, sino que estará fuera de circulación entre seis y ocho semanas.
El defensa central felino resultó con una fractura en el maléolo medial del tobillo izquierdo, por lo que tuvo que ser operado esta tarde.
“@hugoac_4 fue sometido a cirugía donde se le colocó un clavo en el maléolo del pie izquierdo. Su recuperación será de 6 a 8 semanas”, informó el club mediante su página de Twitter @TigresOficial.
José Rivas se perfila para suplir al zaguero felino en la Final del próximo miércoles en Buenos Aires, Argentina.


Otras notas



De nuestra red editorial