×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Guardado confirma oferta del PSV por Moreno

Por Staff Códice Informativo - 31/07/2015

El mediocampista nacional aseguró que el zaguero del Espanyol se encuentra feliz con su posible llegada al Campeón de Holanda

 Guardado confirma oferta del PSV por Moreno

 

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, confirmó la oferta que el PSV realizó por su compatriota Héctor Moreno y externó su deseo por que el zaguero nacional llegue a las filas del conjunto holandés.
“Sí he hablado un poco con él, él está feliz del ofrecimiento que le ha hecho el PSV y ojalá que al final pueda decidir y venir”, declaró el capitán de la Selección Mexicana en entrevista para el equipo rojiblanco.
Asimismo, Guardado advirtió que el defensa surgido en Pumas se encuentra muy feliz con su actual equipo el Espanyol, sin embargo, con el fichaje del central chileno Enzo Roco se facilitaría la salida de Moreno de los Periquitos.
“No lo sé (si llegará al PSV), él tiene otras ofertas, también está feliz en el Espanyol, no sé si pueda venir, pero ojalá. Es un gran jugador y creo que nos ayudaría muchísimo”, añadió respecto al jugador que por ahora se encuentra en recuperación tras la lesión que sufrió de cara a la Copa Oro .
Por otro lado, el exjugador del Valencia se dijo feliz por el recibimiento de Campeón que le hicieron los Granjeros y su afición a su llegada a Holanda, tras conquistar el torneo de la Concacaf, el cual dijo era uno de los mejores de su carrera.
“La verdad increíble la recepción, feliz de estar de regreso y esperando ya empezar el torneo y cumplir el objetivo de volver a ser Campeones”.
“Ha sido un gran torneo para mí, ha sido uno de los torneos más bonitos de mi carrera en Selección y ojalá que no sea el último”, sentenció Guardado sobre su experiencia tras haber ganado la Copa Oro.


Otras notas



De nuestra red editorial