×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos, a sumar en La Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2015

Con el fresco recuerdo de su choque en las semifinales del torneo pasado, Querétaro y Pachuca buscan este viernes en la Corregidora su segundo triunfo en el Apertura 2015

 Gallos, a sumar en La Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Tuzos de Pachuca en segunda fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich fue al Estadio Jalisco y derrotó al Atlas por marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo.
Ambos conjuntos arrancaron el torneo de la mejor manera, con triunfo; Gallos venció 2-0 a Atlas, mientras que Pachuca superó con un marcador de 2-1 a Tijuana.
El proyecto del joven estratega Diego Alonso tiene todo para despegar este torneo, y es que sus juveniles estrellas tienen una temporada más de experiencia, y ya demostraron en la liguilla pasada que están para competirlo a quien sea, por lo que serán un rival de cuidado esta campaña.
Para Víctor Manuel Vucetich fue un excelente arranque, ya que tendrá la idea de mantener el ritmo y mejorar cada vez más con su vasta experiencia en su primer torneo desde la primera fecha. Por lo que no puede bajar el nivel y mejorar partido tras partido, para conseguir más que la campaña pasada.
En cuanto a enfrentamientos entre ambos conjuntos en La Corregidora, Querétaro ha sido superior en cuatro ocasiones de siete, situación que se debe tomar como ventaja por parte de los Gallos Blancos.
APERTURA 2015
Jornada 2
Juegos para hoy
Querétaro – Pachuca
19:30 horas
Estadio La Corregidora

* Los Gallos debutaron en el Apertura 2015 con victoria, solo 2 veces ganó sus 2 primeros juegos de la campaña, en Apertura 2010 y Clausura 2014.
* Pachuca se presentó en el torneo con triunfo, la última vez que ganó sus 2 primeros juegos de una campaña fue en Apertura 2013.
* Querétaro se impuso a Pachuca en 4 de las últimas 7 veces que lo recibió en la Liga MX, aunque los Tuzos salieron con el triunfo en 2 ocasiones.
* Los Tuzos solo tienen 2 victorias en 11 visitas a Querétaro, la más reciente fue 4-3, en el Clausura 2014.


Otras notas



De nuestra red editorial