×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ferretti vuelve a rechazar al Tri

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2015

El técnico del Tri señaló que prefiere ser barrendero a el entrenador de la Selección Mexicana

 Ferretti vuelve a rechazar al Tri

Por enésima vez, Ricardo Ferretti rechazó a dirigir a la Selección Mexicana.
“Ya lo dije desde hace años atrás, el único puesto en el que no tengo ningún interés es de ser entrenador de la Selección Mexicana, si me ofrecen de barrendero, a lo mejor me interesa, pero de entrenador de la Selección Mexicana ya no me interesa, fui candidato cuatro veces y ni le pongan porque no voy, así sea el último entrenador del mundo, no voy”, dijo Ferretti.
Por ahora, únicamente se concentra en el paso de ensueño que está viviendo con Tigres de la UANL en donde continúa en la pelea por ganar la Copa Libertadores.
“Ese es el único tema del que no voy a hablar (Selección Mexicana). Tengo un partido el sábado y estoy con los Tigres de mis amores”, manifestó.
En septiembre de 2010, Ferretti señaló que pensar en el Tri le daba “hueva”. Y en octubre del 2013, tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, Tuca señaló: “Chepo termina como el apestoso, Vucetich, un súper entrenador, de los más ganadores junto al Profe Meza y también terminó igual; tengo mi compromiso con Tigres y no voy a dejar a Tigres, no me interesa la Selección, si alguna vez me viera interesado yo creo que me hubieran dado una oportunidad, pero no me interesa”.


Otras notas



De nuestra red editorial