×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Era Herrera en el Tri, con lesiones, en momentos clave

Por Staff Códice Informativo - 02/07/2015

Desde que tomó a la Selección Mexicana, Miguel Herrera ha tenido que lidiar con las bajas de jugadores por lesiones

 Era Herrera en el Tri, con lesiones, en momentos clave

 

En un año y ocho meses que tiene Miguel Herrera en el mando del Tricolor ya son seis los casos de jugadores que deben salir del equipo, al verse ya imposibilitados de participar, y la sombra aparece ahora sobre Javier Hernández y su lesión en la clavícula derecha.
Las lesiones surgieron, primero con Juan Carlos Medina, quien tuvo que salir de la concentración, rumbo al Mundial de Brasil 2014, por una lesión en el tobillo derecho que se destapó durante una práctica en el Centro de Alto Rendimiento.
Días después, contra Ecuador en Estados Unidos, Luis Chapito Montes sufrió por una fractura de tibia y peroné al chocar con el volante sudamericano Segundo Castillo, con lo que perdió el Mundial.
Las lesiones siguieron, ahora en plena Copa del Mundo, cuando Héctor Moreno se fracturó la tibia, al barrerse para impedir la llegada de Arjen Robben dentro del área, contra Holanda.
El propio Moreno volvió a ser víctima de un malestar en esta semana, por el material que se le incrustó hace seis años debido a una lesión en el pie derecho, y necesitó este miércoles de una operación para removerlo lo cual lo dejó fuera de la Copa Oro 2015.
El mes pasado, apenas en el primer juego de la Copa América, el capitán Rafael Márquez se desgarró el cuadríceps de la pierna derecha y ya no pudo participar el resto del torneo para México.
Y en el partido siguiente, contra Chile, el lateral Adrián Aldrete sufrió un esguince en el tobillo derecho, que también provocó su baja de la contienda.
Ahora el fantasma de las lesiones se reactiva con la situación de CH14, a una semana del debut en la Copa Oro.

1155


Otras notas



De nuestra red editorial