×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En el Monumental se decide al campeón

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2015

Tigres no saca ventaja en el Universitario, tras empatar 0-0 frente al River Plate, en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores 2015

 En el Monumental se decide al campeón

 

 

Tigres perdonó y tuvo que irse de su casa con el empate 0-0 contra River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores.
Los Tigres no pudieron hacer valer su localía y se fueron sin ventaja al Monumental para la vuelta en Buenos Aires.
El conjunto felino generó las llegadas más peligrosas; el encuentro estuvo equilibrado y por momentos se ensució con fuertes faltas de los jugadores millonarios, que supieron contener de gran forma a los felinos durante casi todo el partido, aunque los últimos minutos debió emplearse a fondo.
En los primeros minutos, el cuadro de Tuca Ferretti por poco y abre el marcador, luego de que Egidio Arévalo tirara centro por la banda derecha, que fue desviado por un defensor al travesaño.
Después un cabezazo de Rafael Sobis salió justo a la colocación del portero Marcelo Barovero, tras un gran desborde y pase de Jürgen Damm desde la banda derecha.
Cuando las cosas pintaban mejor para los locales, el encuentro se detuvo para la hidratación de los jugadores, algo que causó molestia en el plantel felino.
Nahuel Guzmán también fue factor fundamental para que Tigres mantuviera su puerta en cero, pues al 35′, se lució con una gran salida para robar el balón en el área chica.
Ya en la segunda parte, Tigres continuó generando peligro, pero sin fortuna. Egidio tuvo todo para abrir el marcador tras recibir un balón en el área solo, mas un control defectuoso le impidió convertir.
A siete minutos del final, Damm quedó mano a mano con Barovero, pero ni disparó al marco, pues al sacar al portero se le cerró el ángulo y trato de centrar ya sin éxito.
Sobre el minuto 90 los felinos estuvieron cerca del gol con la pelota dentro del área del River, pero no llegó la anotación.
Hugo Ayala debió salir en el primer tiempo por una lesión, mientras que el DT del River, Marcelo Gallardo, fue expulsado.


Otras notas



De nuestra red editorial