×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




De Gea sueña con ser merengue; Van Gaal quiere a Ramos

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2015

La intención del portero español sería persuadir al técnico holandés para dejarlo fichar con Real Madrid, aunque el estratega del ManU no es fácil de convencer

 De Gea sueña con ser merengue; Van Gaal quiere a Ramos

 

El portero David de Gea se presentó este lunes al primer día de pretemporada del Manchester United en la Ciudad Deportiva de Carrington sin su futuro definido, sin embargo, la intención del español sería convencer al técnico Louis Van Gaal para dejarlo fichar con Real Madrid. Aunque el holandés no cedería fácilmente.
La posible llegada del portero español a la “Casa Blanca” dependería en gran parte si el defensa Sergio Ramos decide dejar el Santiago Bernabéu y llegar al “Teatro de los Sueños”. Ramos se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones pero aún no ha llegado a un acuerdo con Real Madrid, por lo que su salida del cuadro español parece cada día más cerca.
Según destaca el diario español AS, De Gea quiere evitar cualquier controversia, por lo que decidió presentarse a los trabajos de pretemporada. La directiva de los Red Devils no da como un hecho la salida del guardameta y en los próximos días estaría presentándole otra oferta de renovación, aunque quizá no sea más grande que el deseo del español por fichar con el Real Madrid.
El central español desea que Real Madrid le aumente su salario de manera considerable y tendría la intención de cobrar cerca de 11 millones de dólares, sin embargo, el club solo estaría dispuesto a pagarle 8.5 millones por campaña. Por otro lado, según el diario español previamente mencionado, Ramos vería un acuerdo con Manchester United donde recibiría 60 millones de dólares por las próximas cinco temporadas.
La directiva de Madrid ya habría rechazado una primera oferta de Manchester United por casi 50 millones de dólares, señalándole a los Red Devils que si querían a Ramos, tendrían que pagar al menos 99 millones de dólares por sus servicios, de acuerdo con el reporte.
Pese a que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, se habría comunicado directamente con Ramos para expresarle su deseo de que continúe con la plantilla madrileña, el rotativo ibérico señala que Sergio y Florentino no disfrutan de una buena relación, por lo que el jugador quiere escuchar ofertas y sabe que si Real Madrid quiere hacerse de los servicios de David de Gea tendrán que “aflojar su postura por él”, según el diario español.


Otras notas



De nuestra red editorial