×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Danilinho llega a un acuerdo con Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/07/2015

El brasileño reportará este lunes a la pretemporada de Gallos Blancos, tras arreglar su problema contractual

 Danilinho llega a un acuerdo con Querétaro

 

 
El mediocampista brasileño, Danilo Verón, Danilinho, se presentará este lunes a la práctica de los Gallos Blancos de Querétaro luego de arreglar su problema contractual con el equipo, que buscaba disminuirle el sueldo.
El futbolista determinó no presentarse a la pretemporada del equipo hasta no arreglar el conflicto que finalmente concluyó por la buena voluntad del jugador que admitió por lo menos que le pague lo mismo que devengaba la temporada pasada, no obstante que le quitaron algunas prerrogativas e incluso hasta meses de contrato.
El aprieto se solucionó también por la buena voluntad de la dirigencia de Tigres que abonará sueldo al futbolista, con lo que ayudó en mucho para que Danilinho volviera nuevamente a las prácticas de los Gallos. Incluso, el propio jugador ya había hablado con el técnico Víctor Manuel Vucetich.
En el pasado régimen de transferencias la carta del brasileño fue comprada por Querétaro. El jugador aceptó la transacción, pero a la hora de hablar sobre la firma de contrato surgió el problema.
Nuestra compañera, Graciela Reséndiz, aseguró que el equipo que preside Arturo Villanueva ha bajado la nómina del plantel e incluso los meses de pago de 12 a 10. La directiva felina ya estaba al tanto del conflicto, pues de no llegarse a un acuerdo Danilinho no dudaría en reportarse con el equipo que dirige Ricardo Tuca Ferretti y, si es preciso, entrenar con los equipos juveniles para devengar el suelo, pero finalmente cedió y todo quedó en paz.


Otras notas



De nuestra red editorial