×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Checo Pérez espera una buena carrera en Silverstone

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2015

Pese a no estar entre los diez más veloces, el ánimo del piloto mexicano es bueno luego de haber probado la especificación B del VJM08 de Force India

 Checo Pérez espera una buena carrera en Silverstone

 

 

El ánimo de Sergio Pérez es bueno luego de haber probado la especificación B del VJM08 de Force India, hoy en los ensayos del GP Británico.
El tapatío no se metió al top 10, algo que sí logró Nico Hulkenberg, su compañero de equipo, sin embargo hay tranquilidad y la confianza de que se logró el primer objetivo con el arribo del nuevo auto.
“Creo que podemos estar contentos con lo que ha sido un inicio muy positivo con la versión B del auto. Logramos buen millage así que hay mucho por analizar y aprender, pero siento que definitivamente dimos un paso hacia adelante, que es lo que el equipo esperaba”, mencionó Sergio en comunicado enviado por Force India.
El piloto de 25 años de edad se quedó a casi un segundo del tiempo de Hulkenberg, pero parece que no es algo que le preocupe por el momento, pues está enfocado en la adaptación al nuevo monoplaza, el cual presentó su nueva nariz, con unas fosas que permiten al aire fluir de manera distinta en la parte delantera.
“Siempre es compleja la misión de intentar aprender todo sobre las partes nuevas en solo un par de sesiones, pero para la última serie de la sesión me sentía cómodo y eso es promisorio para la carrera. La calificación será interesante porque hay muchas direcciones en las que podemos ir y necesitamos elegir la correcta”, agregó el mexicano, quien fue 12 en la primera práctica y 13 en la segunda.


Otras notas



De nuestra red editorial