×

Opinión



Secciones




Cae camioneta a un socavón en Paseo de la República

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2015

Una persona resultó lesionada

 Cae camioneta a un socavón en Paseo de la República

Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba cayó dentro de un socavón en una zona donde se realizan obras en Paseo de la República, cerca de la plaza comercial Antea.

El percance ocurrió cuando, según versiones de testigos, uno de los trabajadores de la obra llegó a laborar bajo los influjos del alcohol, por lo que decidió tomar un tramo en sentido contrario, a bordo de su camioneta; al no tomar las precauciones debidas la unidad cayó a un barranco, ocasionando severos daños.

Al lugar llegaron elementos emergencia, quienes tuvieron que trasladar al trabajador a un hospital, debido a que presentó golpes en varias partes del cuerpo, mientras que a través de grúas se intentó sacar la camioneta del barranco.

El estado de salud del sujeto se reporta como estable, ya que no sufrió heridas de consideración, debido a que la altura desde la que cayó no superaba los cinco metros.

Cabe señalar que esta zona se encuentra en obras, por lo que se recomienda los automovilistas tomar las precauciones debidas.


Otras notas



De nuestra red editorial