×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro tiene 250 obras por realizar: Gerardo Vega

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2015

Entre ellas se encuentra la remodelación del jardín La Corregidora así como obras de drenaje y urbanizaciones en zonas populares

 Ayuntamiento de Querétaro tiene 250 obras por realizar: Gerardo Vega

Gerardo a Vega González, secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, informó que a la próxima administración le será entregada una cartera de proyectos que incluye aproximadamente 250 expedientes de obras por realizar en los próximos meses.

La remodelación del jardín de La Corregidora, obras como agua, drenaje y urbanizaciones para el fortalecimiento de zonas populares, mantenimiento vial, así como obras en materia hidrológica como el proyecto del Río Querétaro, la presa del salto y el viaducto de Bernardo Quintana, son algunas de las obras que se quedarán integradas en dicha cartera de proyectos.

Este caso del jardín de La Corregidora son expedientes de análisis que hemos hecho de posibles obras, sólidamente pensamos que es un activo muy importante para la próxima administración, les tocará a ellos decidir si siguen la obras“, manifestó.

En entrevista en Santa Rosa Jáuregui, precisó que dicha cartera de proyectos permite que la próxima administración municipal no parta de cero y tenga una relación de proyectos que se pudieran construir.

Respecto a la construcción del puente peatonal de Antea dijo desconocer a cuánto asciende el costo total de la obra y recordó que el retraso se debió a la no liberación de dos predios sobre Paseo de la República.

El puente provisional es pagado de manera bimestral por los empresarios de Antea por un monto de aproximadamente 200 mil pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial